Las despedidas no son fáciles, eso lo sabe perfectamente Mehr Eliezer quien ayer le dijo hasta luego a las dos hermanas que ganó en Miss Universo.
Los seguidores del certamen saben que la panameña compartió habitación con Miss España, Natalie Ortega, quienes se autoproclaron el "dúo café con leche". Y al parecer, con ella no fue la única con la que tuvo bastante química sino tambíen con Miss Puerto Rico.
Ahogada en llanto, la de raíces indias se despidió de ambas fulas y hasta les dedicó unas hermosas palabras en Instagram.
Mire: Otras siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr de mala conducta sexual
La espera en Panamá
"Quiero tomar este tiempo para felicitar a una chica que se volvió como una hermana para mí. Desde el segundo que nos conocimos, sentí que la conocía toda mi vida. Tiene un espíritu tan fuerte, con una mente tan bonita, tiene un alma espectacular, y estoy segura que el mundo verá mucho de ti. Te comerás al universo entero, estoy tan orgullosa de ti y te amo un montón. Nos vemos en Puerto Rico, y te espero en Panamá", le dedicó Mehr a Madison Anderson quien quedó agarrada de mano con Miss Sudáfrica.
"Te amo demasiado #café con leche", le dijo a Natalie.
No se pierda: P.Rico investiga a funcionario por comentario racista a nueva Miss Universo
El director de la organización Señorita Panamá confirmó que Mehr regresa al país el próximo 12 de diciembre ya que visitará a unos familiares en Estados Unidos.